Este lunes en el programa La Platea, muchos estaban deseando escuchar a Víctor “Mambo” Núñez, quien la semana pasada aseguró que el Herediano iba a eliminar al Saprissa y lo iba “a eliminar bien”.
Al ver lo sucedido el domingo, que el Monstruo le pasó por encima a los florenses, el ídolo rojiamarillo indicó que aprendió una dura lección y admitió que se dejó llevar por lo hecho en otros torneos. Además, reconoció que deben dejar de confiar en frases hechas o en los antecedentes.
“No sé ni qué decirles, creo que todos los heredianos estamos confundidos, porque ya ese cuentito que entramos de cuartos, que somos el patito feo de la fiesta, que somos con el que nadie quiere bailar, el vecino incómodo, entonces ya todos nos creemos eso.
“Cuando llegamos y clasificamos así, pasa lo que me pasó a mí la semana pasada, que pensé que íbamos a ganar, pero no, la verdad había demasiada diferencia entre un equipo y otro. Era demasiada diferencia en el torneo regular, 16 puntos de diferencia. Uno sabía eso desde antes, pero uno cree, piensa y se ilusiona y cree que va a suceder”, comentó.
LEA MÁS: Jeaustin Campos le mandó un mensaje claro y contundente a su camerino y a Yeltsin Tejeda
Allan Alemán, otro de los panelistas del programa, le sacó en cara al Mambo que era un iluso por pensar así, por lo que Mambo no se le quedó callado diciendo que ellos ya les han ganado finales a Saprissa, pero que estaba hablando de Heredia.
“Estoy decepcionado y desilusionado porque uno siempre quiere ver al equipo allí (finales)”, agregó.