Un gran peso económico le quitó de encima Grupo Monge al atleta Junior Oporta, pues lo sorprendió este viernes con muebles y electrodomésticos para su casa en San Ramón.
En un gran camión llegaron camas, colchones, refrigeradora, cocina, horno microondas y otro montón de cosas más.
Desde el 7 de setiembre, la vida del atleta dio un giro total, cuando miles de personas conocieron su impactante historia de vida gracias a las redes sociales. Una entrevista de Deportivas Columbia realizada por el periodista Anthony Porras destapó su historia, ahí todo cambió.
LEA MÁS: (Video) Una entrevista le cambió por completo la vida a un humilde atleta ramonense
“Esto es una bendición, gracias a los que estuvieron detrás de esto porque significa liberarme de un peso económico y agradecido por haberse fijado en una persona como yo para bendecirme y que Dios los haya usado.
"No saben lo feliz y contento que estoy, la cara de felicidad de mami también, tener esto no lo había ni pensado y ahora está, le digo a Dios gracias por todas las bendiciones”, dijo Junior.
“Estoy muy feliz y agradecido porque Dios nos da sorpresas y no hay que dejar de soñar que lo mejor viene en camino”, agregó.
Oporta vive junto a su mamá y seis hermanos en Sardinal de Piedades Sur de San Ramón de Alajuela, un pueblo lejano en las montañas moncheñas.
El atleta tiene que recorrer unos cuatro kilómetros para salir a un camino donde lo recoge un amigo, llamado Jeison, que lo traslada a las carreras.
“Imagínense ustedes como me siento, es una gran bendición que Dios le ha dado a él por todo su esfuerzo. Junior es un alma de Dios, es trabajador, no tiene ningún vicio, solo el correr y trabajar”, comentó doña Angela Oporta, mamá del atleta.