El asistente técnico del Saprissa, Hugo Viegas, dijo estar feliz por la oportunidad de llegar al club morado y aseguró que hay mucha y muy buena competencia por ganarse un cupo en el once titular.
“Estoy muy feliz de llegar al Saprissa, hace muchos años estoy en el país y sé la calidad de institución que es. Tuve la suerte de pasar un tiempo por acá y muy contento, muy feliz, mientras haya salud, trabajo uno siempre debe estar contento”, afirmó.
El argentino manifestó que este tiempo, más que una pretemporada es un período de adaptación.
“Tenés que afinar la parte física, a la vez dedicar la parte táctica que es lo que quiere Jeaustin (Campos) y su cuerpo técnico, más los muchachos que han llegado para que vayan agarrando la idea de lo que se quiere dentro de la cancha y de lo que es como institución Saprissa”, comentó.
LEA MÁS: Saprissa comenzó su camino en procura del título 37
Viegas destacó la entrega de los jugadores.
“Hay buena disposición de los jugadores y eso hace todo más fácil, pero no es nada raro, esto del fútbol no es ningún secreto.
“En Saprissa jugar de local o visitante tiene que ganar, planificando lo que nos toca, el partido contra Pérez Zeledón es una cancha complicada, vamos estudiando un poquito lo que nos puede hacer daño, en Saprissa siempre es ir a ganar”, expresó.
El asistente recalcó que tanto los nuevos jugadores, como los actuales deben pelear un espacio en el once titular tibaseño.
“Muchos pueden pensar que los chicos que han llegado ya tienen el puesto asegurado y pues no, los muchachos que han llegado tienen muy buenas condiciones, les ha ido muy bien en el torneo anterior, pero acá hay mucha y buena competencia.
“Los jugadores que han quedado tienen también la posibilidad de arrancar jugando, les ha ido muy bien, saben lo que es estar en Saprissa y la competencia es grande, ahora Jeaustin y nosotros debemos pensar en quiénes van a arrancar”, comentó.