Deportes

Hugo Lloris sería castigado por conducir ebrio

Portero fue detenido el 24 de agosto pasado de tragos

EscucharEscuchar

El arquero Hugo Lloris, capitán de la selección francesa y del Tottenham inglés, comparecerá este miércoles 12 de setiembre ante el tribunal londinense de Westminster por conducir en estado de ebriedad, después de que la audiencia prevista se aplazara un día.

El portero de 31 años fue sorprendido en un control rutinario en Gloucester Place, en el centro de la capital británica, en la madrugada del viernes 24 de agosto.

Hugo Lloris conquistó el título de campeón en el pasado Mundial de Rusia. AFP (ODD ANDERSEN/AFP)

Acusado de conducción en estado de embriaguez, fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de su comparecencia ante la justicia.

Aunque volvió a jugar con el Tottenham después del incidente, Lloris se lesionó en el muslo y se perdió los dos partidos de los “Bleus” tras el Mundial, ante Alemania y Holanda la semana pasada.

El portero francés se disculpó públicamente afirmando “asumir la completa responsabilidad de sus actos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.