Bajo circunstancias que están en investigación por parte de la policía, el exjugador argentino Ezequiel Lavezzi fue hospitalizado de emergencia la madrugada de este miércoles en Uruguay.
El medio local FM Gente informó que el Pocho, como es conocido el exfutbolista, fue trasladado en una patrulla policial a un hospital de la ciudad de Punta del Este, ubicada a uno 133 kilómetros al este de la capital Montevideo, debido a una herida de arma blanca en el costado derecho abdomen y a una fractura en la clavícula.
Las primeras versiones indicaron que ingresó al centro hospitalario acompañado por su novia producto de una riña familiar con un hermano, pero conforme transcurrieron los minutos se revelaron nuevas hipótesis.
LEA MÁS: ¡Qué tragedia! Se quemó la casita de un conocido entrenador costarricense
Familiares descartaron, por medio del periodista argentino Germán García, que el incidente fuera por un pleito, explicaron que sucedió porque estaba cambiando el bombillo de una lámpara, habría perdido el equilibrio, se golpeó contra un mueble y cayó al suelo.
Pero FM Gente reveló que la policía que estaba en la casa del Pocho encontró indicios de bebidas alcohólicas y drogas que podrían cambiar la versión de los familiares, por consecuencia indicaron que tienen el caso en investigación y entrevistarán a varias personas que serían testigos del hecho.
Lavezzi está fuera de peligro y en condición estable en el hospital.