Después de ganarle este domingo 16 de abril 2-0 al Guadalupe Fútbol Club, Horacio Esquivel, técnico de la Asociación Deportiva Guanacasteca, asegura que para él todavía su equipo no sale de la zona roja, la que tiene un horrible boleto a la segunda división.
Sobre el triunfo ante los guadalupanos dijo: “Fue un partido difícil, así van a ser todos. No tiro las campanas al aire. Esta es una semana que tenemos proyectado, Dios primero así sea, ganar los nueve puntos que, matemáticamente, nos den un poquito más de tranquilidad”.
Esquivel se refiere a que Guanacasteca con el triunfo alcanzó los 32 puntos en la tabla general y ya le saca tres de ventaja a Guadalupe, que con la derrota se hunde en el sótano.
Además, se refiere a que este 16 de abril ganó 3 puntos, el próximo 19 de abril visita a Puntarenas y el 22 de abril recibe al Municipal Grecia.
“Para mí el partido más importante es el que sigue. Este nos da (el jugado ante Guadalupe) no tranquilidad, pero sí un pequeño respiro para planificar con un poquito más de tranquilidad lo que viene. Repito, no hemos salido de lo que yo quiero. Seguiremos trabajando más y más fuerte”, aclaró.