El entrenador de Guanacasteca, Horacio Esquivel, le tiró a Liga Deportiva Alajuelense, equipo que lo venció en la semifinal del torneo de Copa 2 a 0, al decir que es un equipo predecible y con pocas variantes para tener la planilla que tiene.
Esquivel dijo que el gol de Yael López fue un centro muy bueno, porque terminó en gol y que en el segundo gol entró toda la magia del equipo para anotar. Destacó a Joel Campbell, de quien dijo que le sacó el partido a Alajuelense.
También que el gol tempranero le afectó mucho al equipo y debió variar el parado del equipo hasta tres veces.
“Si analizan el partido, varié tres veces el parado del equipo, al 70 me quedé con diez hombres y sigo viendo a la Liga, que me sigue debiendo, porque tengo jugadores excelentes, pero una planilla corta, con el perdón de los liguistas, es un equipo fácil de descifrar”, tiró Horacio.
LEA MÁS: La final de Copa será la que todos quieren: Alajuelense - Saprissa
“Joel es parte de la liga, pero es que le hizo el partido, ¿cuántas veces llegó la Liga a mi marco?, dos veces... sí fueron anotaciones, pero yo, siendo respetuoso, sigo diciendo que es predecible, tres veces le modifiqué el parado y era para otro marcador, lógico a favor, pero dos veces llevaron el balón hacia el marco de Antony Monreal”, expresó.
“El volumen de juego que hace la Liga en comparación con la planilla que tiene, en comparación con la planilla corta que tengo yo, deme un martillo más y un serrucho más y verá que yo construyo mejor la casa”.