Horacio Elizondo, presidente de la Comisión de Arbitraje, quien anunciara el pasado 22 de octubre que se iría a Argentina a resolver asuntos personales, está en Honduras, donde dará charlas de la tecnología VAR, que los catrachos pretenden implementar en su campeonato.
Según información del diario Diez, la liga ya ha iniciado con las capacitaciones, que estarán a cargo de Luis Bruzón de Quality y del argentino Horacio Elizondo, quien es recordado por pitar la final de la Copa del Mundo del 2006 en donde terminó expulsando al francés Zinedine Zidane, por el cabezazo a Materazzi.
LEA MÁS: Horacio Elizondo se va del país en medio de crisis arbitral por temas personales, ¿es definitivo?
El argentino brindó declaraciones a su llegada a suelo catracho.
“Lo que venenimos a hablar con toda la gente de la Liga y la Federación de Honduras son los distintos componentes que integran el VAR, para instalarlo hay que tomar en cuenta a los árbitros, a la técnología, televisoras, periodismo y todo lo que tenga que ver con la comunicación”, aseguró.
La Fedefutbol no comunicó de la salida de Elizondo en octubre hacia Argentina y tampoco ha dicho nada sobre su estancia en Honduras.