En los tiempos de vacas flaquísimas que vive actualmente Alajuelense, cualquier ayuda es bien recibida.
LEA MÁS: Falta de Pemberton no era penal... Pero Jafet Soto se quedó calladito
Es por eso que los manudos esperan que los jugadores Henry Figueroa, Alex López y Luis Garrido no sufran ninguna lesión en el amistoso de Honduras este martes por la noche ante Ecuador, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Esto para que lleguen al país el miércoles en la mañana y horas después tomen un bus rumbo a San Isidro de El General.
Los rojinegros, con pocas opciones de clasificar, jugarán el jueves a las 8 p.m. en el valle de El General ante los sureños, segundos de la tabla y, con tantas lesiones y suspensiones golpeando al equipo, es que esperan que Garrido, Figueroa y López les puedan echar una mano.
Según informó Alajuelense, los catrachos aterrizarán a las 10:20 de la mañana del miércoles, irán a sus casas un ratito y a la 1 de la tarde tomarán el bus hacia la zona sur del país.
LEA MÁS: Tope se atraviesa en juego de Alajuelense y Grecia, ahora jugarán el lunes a las 7:30 p.m.
Lamentablemente para los rojinegros, el otro hondureño del club, Róger Rojas, no podrá jugar ante los Guerreros del Sur por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que Allen Guevara, Patrick Pemberton y Porfirio López, quienes también están sancionados.
Ro-Ro no fue convocado por Honduras a los amistosos y, además, estaba lesionado cuando entregaron la lista.
Otro futbolista con el que esperan contar es Ariel Lassiter, convocado con Costa Rica para los fogueos contra Guatemala y Jamaica.
Sin Pemberton ante el Monstruo
Alajuelense se enteró el martes que Patrick Pemberton fue sancionado con tres mejengas por la expulsión del domingo en el Rosabal Cordero, por lo que no jugará ante Pérez Zeledón, Grecia ni Saprissa. A Porfirio le metieron dos juegos.