Las cosas cambiaron en la casa del portero herediano Leonel Moreira desde el pasado 14 de mayo, día en que el técnico Óscar Ramírez anunció a los 23 futbolistas convocados para jugar el Mundial en Rusia y Leo estaba entre los elegidos.
La emoción de estar en su primer Mundial mayor ha hecho que su hijo, Santiago, haya anunciado en casa que faltará a clases para ver los juegos de la Tricolor.
LEA MÁS: Daniel Colindres pasó de serio a mal educado
"No, no va a ir a clases porque es superaficionado, dice que le solicite un permiso para no ir a clases todo el mes, pero eso va a ser imposible", contó Juli Granados, mamá del niño y esposa del arquero.
Granados acompañó a Moreira el martes durante la gala de premios de la Unafut, donde el florense fue elegido como el mejor portero del Clausura 2018, y nos contó cómo viven estos días la emoción de que Leo vaya a estar en su primer Mundial, especialmente el hijo mayor de la familia.
"Muy felices, supercontentos, agradecidos con Dios por la vida, por todos estos momentos que le da, porque es un sueño que ha tenido desde niño y que lo celebramos en familia", explicó la guapa esposa.
Granados contó que nadie de la familia irá a Rusia porque precisamente Santiago tiene programada una cirugía ambulatoria en los ojos desde hace mucho tiempo y no la quisieron posponer.
LEA MÁS: Freddy Álvarez vuelve con la meta de ser titular en Alajuelense
De hecho, Santiago se asustó cuando escuchó al médico hablar de sus ojos porque pensó que se iba a quedar sin visión y no podría ver los juegos del Mundial, pero le explicaron que no era así y que podrá ver sin problemas al equipo costarricense.
"Dijo (Santiago) que no le pusieran la cirugía en junio y el doctor le preguntó que por qué, a lo que él respondió que había esperado cuatro años para ver el Mundial y que no le podían tapar los ojos", señaló Granados.
Aunque aún no sabe qué le pondrá en la maleta a su marido para que los tenga presentes en suelo moscovita, la idea que le dimos de colocar una foto familiar le pareció buena y que muy probablemente lo haría.
Granados es positiva y piensa que la Tricolor es un cuadro fuerte y consolidado por lo que les irá bien en Rusia ,como pasó hace cuatro años en Brasil cuando llegaron a los cuartos de final.
Hace una semana se reunieron familiares y amigos de Leo para decirle al rojiamarillo que lo quieren y que lo apoyarán desde aquí durante su primera aventura mundialista.