El hijo menor de Keylor Navas, Thiago, quien en enero cumplirá tres años, se robó el show en un video que compartió el portero costarricense en su Instagram.
El portero del París Saint-Germain y de la selección nacional compartió la grabación, que parece como una especie de sorpresa que le hizo el club, en la que salen sus tres hijos, Daniela, Mateo y Thiago, quienes debían decirle cosas a su papá. La esposa del Halcón, Andrea Salas, sale en el video, pero no interviene.
Los hijos mayores dijeron que Keylor es el mejor papá del mundo, le dieron gracias por cuidarlos, por enseñarles cosas y por su gran esfuerzo. Pero de pronto, el más chiquitillo interrumpió a sus hermanos y se puso a decir lo que él creía de su tata.
Keylor, quien había permanecido en silencio, pero emocionado, soltó un par de risillas con la intervención de su pequeñín.
“Papá es el mejor, es el mejor, el mejor, el mejor. Yo pensaría que es el mejor papá del mundo, pienso que mi papá vuela como el Supermán del mundo, entonces papá vuela como Superman”, dijo el niño, quien parece que está empezando a masticar sus primeras palabras y todo indica que será un hablantín.
Keylor siempre se mantuvo tranquilo, pero de viaje se notaba una respiración más acelerada con las palabras de su familia.
Lo aman montones
En el video, el primero que habló fue Mateo: “Todos lo amamos mucho y para mí es el mejor papá del mundo, el mejor portero del mundo, él es mi favorito”.
Luego habla la mayor, Daniela, quien le dice: “Para mí significa amor, significa refugio, porque nos da muchísimo amor siempre, uno siente que tiene un lugar cuando uno se siente seguro. Gracias por ser un papá increíble, por enseñarnos que con esfuerzo, con fe en Dios y amor todo se puede. Gracias por amarnos tanto y por darnos tanto cada día, por ser un ejemplo”, dice la jovencita.
Después retoma la palabra Mateo: “Significa un hombre muy trabajador, juega mucho conmigo al fútbol, nos cuida mucho...”.
Allí fue cuando interrumpió el junior de Keylor, que es una ternura al escucharlo hablar, para decirle esas cosas tan bonitas a su papá.