Ahuevado por los malos resultados, las constantes lesiones y muchos temas más, el entrenador de Alajuelense, Hernán Torres, puso en duda su continuidad en el banquillo manudo.
“No sé si voy a seguir en el próximo campeonato, primero debo terminar este y tomar con calma la decisión de si voy a seguir o no, lo que tengo claro es que la junta directiva confía en mí, pero debo pensarlo con tranquilidad”, dijo el colombiano.
¿Levantando la parte emocional podría mejorar el rendimiento del equipo?
Esto no es de aspecto mental, es que no hay material, tenemos dos expulsados, el arquero y el central, la lesión de Ureña. No hay materia prima, tuvimos que recurrir a jugadores de 18 años por la situación que estamos viviendo.
LEA MÁS: A la Liga le salió el coco Magaña en el Rosabal Cordero
¿Qué tan lejos ve la clasificación?
No puedo decirle que la doy por perdida, sino que está difícil porque no tengo los jugadores para hacerlo, no hay nómina, a cada rato me los tarjetean, amarilla, roja, roja. Ustedes nunca tocan ese tema, parece que estoy viendo mal.
- ¿Entonces lo afectó el arbitraje?
No hablo más del arbitraje porque me meten cinco fechas más. ¿Usted cree que lo que pasó hoy es bueno para los dos equipos? No es así. Mejor me quedo callado... ¡Madre! Todo lo que pitaba la hinchada pitaba... no. Aquí también hay una institución grande que es la Liga y la están irrespetando. Yo tengo que responder porque no gano, porque estoy casi eliminado, pero ustedes deben mirar todo.
- ¿No le da tentación mejor pensar ya en el otro torneo?
Tengo que pensar en este campeonato, haré hasta lo imposible con lo que tenga. Hay que pelear con la sub-17, con la sub-20. Reitero, no sé si sigo el otro torneo.
LEA MÁS: Alajuelense se parece al Titanic