Que el técnico Hernán Torres haya aguantado llevar palo con Alajuelense hasta la fecha no quiere decir que el colombiano se va a quedar en el club para el próximo campeonato.
Tal y como contestó en al menos dos oportunidades, cuando le han cuestionado si cumplirá el contrato que lo une a la casa manuda hasta el 31 de diciembre próximo, el colombiano no lo da como seguro.
LEA MÁS: Hernán Torres guarda silencio y le echa la culpa a guarda
Este miércoles, en la habitual conferencia de prensa, la última pregunta que le hicieron fue esa y se limitó a decir que sí tiene contrato, pero que cuando acabe el torneo se reunirá con la directiva.
“Vamos a esperar a que termine el torneo, nos sentamos con nuestros dirigentes. Yo tengo un contrato hasta el treinta y uno de diciembre, así que vamos a mirar, hay que esperar a que termine el torneo y tener un trámite más claro de las cosas”, indicó.
Las declaraciones de Torres se dan cuando a la Liga le quedan dos partidos y no depende de sí para clasificar.
Al entrenador le preguntaron sobre el empate a uno contra Carmelita del domingo anterior y respondió que fue lamentable no ganar porque desaprovecharon la opción de acercarse a la clasificación.
Recordó que se les están acabando los chances de meterse entre los mejores cuatro del torneo y pasar así a la segunda fase, sin embargo, mientras la matemáticas les den, harán todos lo posible por clasificar.
LEA MÁS: Desobediencia a Hernán Torres le costó carísima a Alajuelense
“Hay un desagrado porque eran tres puntos que debíamos ganar ante un rival difícil, la Liga debió ganar ese partido”, comentó.
Para el choque ante Herediano del sábado, a las 6 p. m., señaló estar trabajando con sus jugadores la parte anímica y futbolística y descartó a Jonathan Moya y José Miguel Cubero para el determinante duelo.
No dio por un hecho que Mauricio Vargas continúe como titular en la portería y no sabe si Facundo Zabala seguirá fuera de convocatoria.
Usar a Zabala implica dejar por fuera a uno de los cuatro hondureños, algo que espera definir cuanto antes.