Fiel a su estilo directo, el entrenador de Alajuelense, Hernán Torres, reconoció estar molesto por el empate ante Saprissa, al punto que ni entró en detalles sobre si el encargado de tirar el penal era Alex López y no Ariel Lassiter, quien lo falló.
LEA MÁS: Ariel Lassiter dejó escapar las aspiraciones del León
Torres se lamentó del resultado, porque este juego era clave en sus aspiraciones de clasificar y no se podía cometer el error que hicieron sus pupilos en el tiro libre que propició el empate a Saprissa, ya que según él debían ubicarse los jugadores más altos del equipo en la barrera y lo hicieron los pequeños, por lo que el remate de Marvin Angulo pasó sin problema y significó el uno a uno.
“Me molesta que los hombres grandes no se pararan en la barrera, todo el estadio sabía que (Angulo) iba a cobrar directo y pusimos a los enanos en la barrera y eso me molesta. En estos partidos no se pueden equivocar y le regalamos el empate a Saprissa, esa es la verdad, sin desvalorar lo que hizo Saprissa que se paró bien y fue muy táctico”, lamentó el colombiano sobre la falta innecesaria de Henry Figueroa contra Johan Venegas.
Para Torres, los manudos hicieron todo para ganarle al archirrival.
LEA MÁS: Wálter Centeno: “Mis jugadores salieron fortalecidos”
“No estoy nada conforme, pienso que la Liga hizo todo para ganar, lo intentó, botamos un penal, convertimos el gol, no hubo tanta opción clara como en otros juegos. Cometemos un error en el empate al poner una barrera muy chica”, contestó un molesto Torres.
Del penal fallado por Lassiter, al minuto 51, dijo que son situaciones que maneja en el camerino, que le pueden pasar a cualquier jugador que falla un penal y no entró en más detalles.
Aunque piensa que siguen vivos y con la meta de clasificar, sí reconoció que el empate los golpea porque es lógico que en el fútbol hay que meter los goles y no dejar que se los metan, algo que no hicieron este sábado.
El técnico reconoció que este sábado sí le hizo falta ese delantero que no tiene desde hace rato por las lesiones de Jonathan Moya, Róger Rojas, Jurgens Montenegro y Marco Ureña.