Pese a las adversidades que enfrenta cada jornada, el técnico de Alajuelense, Hernán Torres, señaló que el cuadro rojinegro todavía tiene vida para luchar por la clasificación.
“Con los hombres que tengamos, ténganlo por seguro que vamos a pelear con todo porque así es el fútbol. La Liga todavía no está ni fundida, ni muerta porque quedan 27 puntos y vamos con todo”, expresó el colombiano.
¿Cómo armar la formación para este sábado, teniendo tantos lesionados y dos bajas por suspensión?
Todos son testigos de las situaciones incómodas que hemos tenido desde nuestra llegada, pero así es el fútbol, primero con el tema de los que están fuera por lesión y algunos otros aspectos. Este sábado esperamos hacer un buen partido con los que estén disponibles no tenemos porque dejar de luchar.
LEA MÁS: Diego Calvo jugará en la quinta división de España
¿Ya tiene las variantes para jugar ante Cartaginés?
Vamos a tomar las decisiones necesarias, pero en este momento no puedo mencionar nada, porque si cambio a última hora me van a decir que por qué lo hice.
Por la fecha FIFA pierde a los hondureños Henry Figueroa, Alex López y Luis Garrido, así como al tico Ariel Lassiter (para los juegos ante Limón y Herediano)...
Las reglas del juego ya están hechas y no es hora de llorar, ellos se van con sus selecciones y lo que nos queda es buscar cómo tener al equipo armado de la mejor manera. Lo único que tengo claro es que la clasificación es una lucha de equipo e institución y esa idea, pese a cualquier problema, no vamos a cambiarla porque somos un equipo grande.
El colombiano ratificó que para esta mejenga contra el Cartaginés, este sábado a las 7:30 p.m. en el Morera Soto, todavía no estará listo el jugador Marco Ureña.
LEA MÁS: Gustavo Matosas: “Estos fogueos son importantes para ver cómo les sienta la camisa de la selección”