Como anillo al dedo le cayó la victoria (4-2) ante Cartaginés al técnico manudo, Hernán Torres, la cual logró dándole vuelta a un 2-0 en contra y con un equipo lleno de remiendos por todos los lesionados y sancionados que tiene.
Los erizos vuelven a soñar con meterse en zona de clasificación a pesar de que Barlon Sequeira, Cristopher Meneses, José Andrés Salvatierra y Allen “Cusuco” Guevara están lesionados, además Luis Garrido no pudo jugar por acumulación de amarillas.
“Esto es el compromiso del jugador de la Liga, estábamos haciendo un buen partido, nos hacen dos goles, pero el equipo estaba trabajando bien, cometimos errores donde estábamos mal parados. El resultado en el primer tiempo era injusto, enfrentamos a un gran rival, Cartaginés fue muy diferente a lo que había visto en los videos y si sigue trabajando así va a conseguir muchos logros”, dijo el técnico colombiano.
“En el segundo tiempo hablamos algunas cosas, pero son intimidades del camerino, el mérito es todo para ellos, el primer mensaje era que no podíamos perder el orden”, agregó.
LEA MÁS: Hernán Medford: “Tenemos claro quiénes jugarán, la forma y el estilo”
Torres dice que sus jugadores han ido cambiando y asimilando la idea que tienen, pero no ha tenido mucho tiempo para trabajarlo.
“Así como me los han criticado tanto (a sus jugadores) hoy me los tiene que alabar, cuando el equipo rinde también tienen derecho a que nuestros jugadores sean resaltados”, aseguró.
El cafetero reconoció que su equipo en casa tiene una deuda pendiente y aseguró que pronto la saldarán.
“Eso está en la cabeza y hay que quitárselo, no tienen razones para en casa no jugar lo mismo que hoy”, comentó.