El Herediano reconoció este miércoles, a las 6 p.m. (hora tica), el estuche en el que esperan sellar el boleto a la próxima ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La ventaja de los florenses es que llegan con un buen colchón a enfrentarse al al Atlanta United, pues en el juego de ida se llevaron la victoria 3-1.
El técnico Hernán Medford no dio pistas de lo que tirará este jueves al estadio Fifth Third Bank en Georgia. El duelo arranca a las 7 p.m. (hora tica).
“La alineación ya la tengo lista, la seriedad del fútbol siempre implica tener un equipo listo veinticuatro horas antes. Tenemos que saber a qué se va a jugar, no podemos llegar a improvisar, menos en un partido de estos, tenemos claro quiénes jugarán, la forma y el estilo”, destacó el Pelícano en conferencia de prensa.
Para el florense es importantísimo que su equipo mantenga el mismo ritmo que el partido de ida. “Si mantenemos las mismas condiciones tendremos mejores posibilidades de clasificar, eso hay que tratar de no cambiarlo, es algo que le digo a los muchachos”.
Otro detalle importante es que la mejenga no se jugará en la casa habitual del Atlanta, el Mercedes Benz Stadium, en el corazón de la ciudad, lo que podría marcar diferencias en varios aspectos.
“Eso a veces complica porque están acostumbrados a su casa y esa gran afición que tienen ellos, que es de mucho respeto, aunque acá pueden llegar 25 mil personas, es mucha gente, pero yo siempre he dicho que eso no juega, sino solo los once jugadores en el campo. Más bien es bonito jugar con tanta gente”, indicó.