¿Quién no ha visto al técnico Hernán Medford agarrar su gorra y reventarla al suelo chiva en un partido?, esa reacción es una de las principales características del entrenador del Herediano.
Desde que el Pelícano se sentó en los banquillos, la gorra ha sido su más fiel y cercana compañera, infaltable en su atuendo sea la mejenga que sea, por lo que no podía ser otro quien presentara la nueva línea de gorras que estrenó el Team este viernes.
Negras, blancas, rojas, grises, amarillas o floreadas, Hernán tendrá una gran gama para escoger y ver cuál se termina pegando la rifa por sus enojos, que siempre son las que terminan pagando los platos rotos.
En la presentación de las nuevas cachuchas, patrocinadas por la marca gringa New Era, el entrenador hasta bromeó que ahora no hay miseria.
"Obviamente yo fascinado porque una de las cosas que más me gusta son las gorras, esto lo motiva a uno, sé que ahora voy a estar estrenando todos los días, eso es lo bueno de este asunto, pero bueno, cuando hay una empresa tan importante que se liga a nuestro equipo es algo a destacar", comentó el técnico sobre el lanzamiento.
El entrenador le envío un mensaje a la afición florense para que todos se identifiquen con la gorra, hombres, mujeres, niños, que nadie se vaya con la jupa pelada.
"La ventaja es que como voy a tener para todos los días, entonces sí puedo tirarla, regalarlas a la afición, es un compromiso, hay gente que uno se topa y le pide gorras a uno y no siempre se puede porque es parte de identidad, sinceramente, acá el más contento soy yo", dijo entre risas el Pelícano.
Este sábado ante el Saprissa será cuando el Medoford arranque con la tanda en la que probablemente sea una gorra del todo negra como la que usó este viernes.
Un total de 16 diseños serán los que pueda elegir la afición, con distintos estilos de gorras abiertas o cerradas, vicera recta o curva y que además tendrán como detalle especial el número 26 al lado de la misma, en referencia a la cantidad de títulos que tiene el campeón nacional.
La colección estará a la venta en las tiendas oficiales de Club Sport Herediano, Clubhouse, Pupy ID, El Caminante en San Carlos y Tienda Blanco. Los precios van desde los ¢17800 hasta los 25 rojitos.