El técnico florense, Hernán Medford, no ocultó su alegría por clasificar a la final, pero dejó en claro que no hay que celebrar más de la cuenta, ya que no han ganado nada.
"Muy contento por lo que se logra, una final más para el equipo y para mi persona. Las cosas no han sido fáciles, nos costó. Estamos en una fiesta, pero el objetivo no está cumplido, no hay que celebrar antes de tiempo. Hoy (domingo) sí tenemos derecho a disfrutar, mañana (lunes) pasamos la página y nos ponemos a pensar en la final", comentó el Pelícano.
Consultado sobre su planteamiento ante Limón, el entrenador explicó que siempre trata de analizar al rival para así poner a los jugadores adecuados y ante los caribeños la mayoría de cosas salieron bien. Ahora se enfocará en repetir eso ante Saprissa en la final.
"No puedo detallar ni anticipar nada de lo que haremos ante Saprissa. Sé lo que podemos hacer, vamos a corregir errores y una final es punto y aparte, no importa lo que pasó. Serán dos partidos a muerte, si hacemos la mayoría de cosas buenas que hicimos en el torneo hay grandes posibilidades", explicó.
Cuando le consultaron sobre la victoria del Santos ante el Monstruo, el Pelícano aprovechó para felicitar a los guapileños por todo lo que han hecho en la temporada. Pero de paso dejó claro que al final su equipo se metió en la final por méritos propios, que no necesitó de la ayuda de nadie.
Finalmente, habló de lo que representa a nivel personal disputar una nueva final.
"Es una final más, tengo tranquilidad total, no es nada diferente, pero si es emocionante y lindo, tengo que agradecer a mis jugadores porque son ellos los que me llevaron a la final. Debo disfrutarla porque es una fiesta", expresó.