El Sporting sigue siendo víctima de su falta de constancia en el torneo local, y el técnico albinegro Hernán Medford no ocultó que está agüevado, luego de caer ante Herediano 3-1.
Después del partido, el entrenador dijo que no estaba triste; sin embargo, no oculta que el resultado de este encuentro lo bajonéo.
LEA MÁS: Herediano inició su escalada y acecha con todo la zona de clasificación
“Siempre estoy positivo, pero después de una pérdida siempre estás así, le llega a uno, sabiendo que quedan menos partidos, las posibilidades se están complicando, no es imposible, pero está costando”, afirmó.
Al perder los tres puntos de este duelo, el cuadro josefino se estancó en el sétimo lugar, pues le pasaron factura las derrotas contra Guanacasteca, San Carlos y Saprissa.
Responsabilidad
Para Medford, su equipo cometió errores garrafales y los equipos tradicionales, como Herediano, no perdonan estas pifias dentro de la cancha.
“En el segundo tiempo entramos mejor, logramos anotar, pero en una salida rápida ellos (Herediano) nos agarran y liquidan el partido. No hay constancia y eso no te hace estar tranquilo.
“Tenemos que mejorar mucho para lo que falta si queremos pelear, porque nos están costando los partidos y debemos tratar de hacer un mejor cierre”; afirmó.
Hernán fue autocrítico y aceptó que las cosas no están muy bien y asume la responsabilidad de lo que pasa en el club.
“Lo que pasa es que no estamos demostrando, porque hemos dejado de hacer grandes cosas, hay cosas que están pasando y cada parte debe ser consciente.
“Los jugadores simplemente siguen indicaciones, si no se ganó hoy (domingo) fue por algo; Heredia demostró que nos equivocamos y los equipos tradicionales no perdonan”, expresó.