Saprissa femenino se reforzó con la llegada de las delanteras nicaragüenses Sheyla y Yessenia Rivas.
Las Rivas son hermanas y vienen procedentes del Real Estelí. Para Sheyla este será su segundo paso por el Sapri, pues se vistió de morada por primera vez en marzo del 2020, pero debido a la pandemia del covid-19tuvo que dejar el club.
Sheyla se mostró contenta por regresar a un grupo que ella considera demasiado bonito. Además afirmó que esta segunda experiencia será más especial por el hecho de contar con su hermana. Sheyla anteriormente jugó en Unan Managua, Águilas de León, Alianza de El Salvador y el Real Estelí.
LEA MÁS: Edgar Rodríguez, técnico del Sporting femenino, juega el partido más difícil de su vida
“Llego a la mejor institución de Centroamérica”, destacó Sheyla, quien cumplirá 24 años en mayo y que desempeña por el sector derecho del ataque.
Por su parte, su hermana menor, Yessenia, de 22 años, explicó que desde que supo sobre la opción de venir al Deportivo Saprissa, se llenó de emoción.
“Me siento feliz de llegar a este club, para mí es algo bonito. El estar aquí, representar esta institución y hacer las cosas bien. Vengo a dar lo mejor de mí”, dijo Yessenia, delantera que maneja ambos perfiles y que jugó en clubes como Unan Managua, Águilas de León, Saúl Álvarez, Real Estelí y Diriangén FC.
Ambas atacantes son jugadoras son seleccionadas de Nicaragua e iniciaron sus procesos con el cuadro pinolero en las categorías sub-17, sub-20 y ahora con la mayor.