Los jugadores del Team aseguran que el domingo le darán a su afición el regalo de una final más y lo harán derrotando con claridad a Limón.
“Sabemos la responsabilidad que tenemos con la afición del Herediano en este último juego, por eso los invitamos a que nos acompañen. Debemos estar más unidos que nunca”, aseguró Daniel Cambronero.
El guardameta del Herediano comentó que el equipo debe ser maduro y lo primero que tiene que hacer es centrarse en su mejenga y no pensar en lo que sucede en Tibás.
"Si nos ponemos a jugar otro partido que no sea el nuestro los despistes pueden llegar y causarnos problemas, nuestro único objetivo es Limón y nada más", comentó.
El hecho de no ganar en casa partidos claves, como el del miércoles y de tener que buscar la clasificación en el mismo Rosabal Cordero, donde dejaron de ser fuertes, no presiona a los rojiamarillos.
"Nosotros tenemos la fuerza necesaria para sacar el resultado que necesitamos y por eso pedimos a los aficionados que nos apoyen el domingo", agregó Cambro.
Daniel reconoció que el trabajo de Limón en esta cuadrangular es muy bueno y por algo todavía tienen posibilidades de clasificar a la final, pero señala que el Herediano tiene más experiencia para afrontar este tipo de partidos.
"Ellos vienen con la motivación al tope, primero porque ganaron el miércoles y pueden clasificar, segundo porque ya nos ganaron aqui y esa vez nos quitaron un invicto" recordó.
Equipo de sobra
Daniel señala que las ausencias no toman por sorpresa a la planilla.
"Desde inicio del campeonato sabemos que se pueden dar lesiones fuertes. suspensiones y otras cosas, y por ello es nuestra obligación estar mentalizados para jugar en cualquier momento y hacerlo en grande y este domingo no es la excepción", comentó.
El florense reconoció que hay varios aspectos que deben mejorar para que no suceda lo del miércoles.
"Entre más concentrados estemos en cada línea y juguemos de forma inteligente la ventaja que tenemos nos llevará a la final y así la afición seguirá creyendo en nosotros, como siempre lo han hecho", aseguró.