El Club Sport Herediano buscará sellar su pase a la final de la Copa Centroamericana y entrará con todo para frenar al Real Estelí de Nicaragua.
Los muchachos dirigidos por Jafet Soto empataron 0-0 en el juego de ida, la semana pasada, y este jueves buscarán obtener la victoria para pelear el título regional ante Alajuelense.
El juego dará inicio a las 8 p.m. y se jugará en el estadio José Rafael “Fello” Meza.
Herediano
El Team entrará con el siguiente once:
Anthony Walker, Fernán Faerron, Haxzel Quirós, Marcel Hernández, Elías Aguilar, Jesús Everardo Rubio, Emerson Bravo, Andy Rojas, Getsel Montes, Jhon Jairo Ruiz y Keyner Brown.
Real Estelí
El Tren del Norte ingresará a la cancha del estadio brumoso con Byron Bonilla en el once estelar:
Jason Vega, Henry Niño, Iván Ochoa, Byron Bonilla, Juan Vieyra, Harold Medina, Delis Vargas, William Parra, Ebert Martínez, Óscar Acevedo y Josué Quijano.
Goooooool del Herediano al minuto 3
Apenas a los tres minutos del partido el Team se adelantó en el marcador con el tanto de cabeza de Getsel Montés en el área pequeña al aprovechar un tiro de esquina de Elías Aguilar.
Con el tanto los florenses se estarían metiendo en la final del certamen y ya eliminan la posibilidad de tiempos extras. Un tanto de los pinoleros los metería a ellos.
Cayó el segundo
Un centro perfecto de Marcel Hernández se convirtió en el segundo tanto de los rojiamarillos, al minuto 30. Andy Rojas le sirvió la pelota al delantero cubano para ampliar la ventaja de los florenses.
Uno menos
El Real Estelí se quedó con un jugador menos al minuto 34, luego de un fuerte manotazo de Juan Vieyra sobre Keyner Brown dentro del área.
Golpe florense
Finalizó el primer tiempo en el juego entre Herediano y Real Estelí, con marcador 2-0 a favor de los florenses.
Llegó el descuento
Iván Ochoa marcó el gol del descuento para los nicaragüenses al 85, cuando marcó un remate desde fuera del área, en una muy mala reacción del portero Anthony Walker. Se estaba poniendo la cosa color de hormiga para los florenses.
Pesadilla
Ochoa se convirtió en la pesadilla del Herediano en los últimos minutos del juego, cuando al 97 marcó el segundo gol para el Estelí y estaba dejando fuera de la final al Herediano.
El gol cayó en la última jugada del partido, el mexicano empató el encuentro y le hizo pasar una noche para el olvido para los ticos.
Con este resultado, los nicaragüenses enfrentarán a Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana. Los partidos serán del 26 de noviembre al 3 de diciembre.