Herediano volvió a sacar la casta de campeón y se dio un festín ante Cartaginés en el tercer juego de los 90 Minutos por la vida.
Los florenses llegaron más que motivados a esta cuadrangular y luego de derrotar a Alajuelense, también le ganaron a los brumosos por la mínima y, de nuevo, con un gol del gringo-mexicano Joaquín Alonso Hernández.
El campeón llegó a esta actividad estrenando nueva camisa, en tono amarillo, con una franja roja, la que llamaron la piel del campeón.
LEA MÁS: Herediano reabre la herida y volvió a derrotar a Alajuelense una semana después de la gran final
El Team ajustó algunas piezas para su segundo juego de la cuadrangular pues desde la portería hizo cambios con respecto al duelo contra la Liga, mientras que Cartago apostó también a algunas nuevas figuras y futbolistas como Luis Flores, recién llegado al club de la Vieja Metrópoli, quien debutó con su nuevo equipo.
Al minuto 2, Hernández marcó el único tanto del encuentro. El norteamericano recibió un pase por el sector izquierdo, se metió al área y con un remate cruzado le ganó la partida al portero brumoso.
Todo iba bien hasta que al 7 hubo una fuerte entrada de Douglas López sobre Hernández. El jugador florense tuvo que dejar el juego, mientras que el blanquiazul fue expulsado.