Deportes

Herediano tiene a la venta la fragancia del campeón

La colonia ha tenido muy buena aceptación entre los aficionados

EscucharEscuchar

¿Se imagina a qué huele un equipo campeón?

Responder esta pregunta es muy fácil porque el Club Sport Herediano, actual monarca del fútbol costarricense, desde hace unos meses tiene su propia colonia para hombre y un splash para mujer, llamados igual que el equipo.

Y tranquilo, no es un olor similar al que hay en un camerino de fútbol después de un partido, todo lo contrario, es un aroma bien rico.

Esta es la colonia para hombre y el splash para mujer que venden en la tienda del estadio Eladio Rosabal Cordero. Cortesia

“La idea de crear este producto fue de nuestro patrocinador ‘Esencias Fraiche’, la quisieron hacer porque se les ocurrió a los directores de la empresa", señaló Jorge Díaz, gerente de Mercadeo del Team.

Díaz contó que es una combinación de esencias, tal y como trabaja la famosa marca de perfumes, y que ha tenido una muy buena respuesta entre los aficionados.

Incluso, actualmente tienen una oferta para los interesados en oler igualito que el mejor equipo del torneo pasado.

“El body o splash de mujer vale ¢3 mil y las colonias de hombre están a dos por ¢8 mil, es hasta acabar existencia”, añadió Jorge.

Ante la pregunta de a qué huele el campeón, Díaz se puso poético y dijo que la fragancia de mujer es el olor de la belleza que caracteriza, a nivel nacional e internacional, a las damas heredianas.

Añadió que la de varones huele al eterno campeón y a la tierra de campeones que es Heredia.

Herediano no solo tiene 28 títulos de campeón nacional, sino que también cuenta con su propia colonia. Jorge Castillo (Jorge Castillo)

Díaz explicó que es la primera vez que sacan este producto y desconoce si en el pasado otros equipos nacionales han tenido su propia fragancia.

“Yo no me atrevería a asegurarlo porque no conozco la historia de principio a fin, pero no recuerdo a un equipo de fútbol que haya tenido su perfume personalizado en Costa Rica", concluyó el experto en mercadeo.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.