El Club Sport Herediano salió al paso de las críticas que hizo el equipo de Coronado, del fútbol femenino, a la nueva directora deportiva del equipo de mujeres, Mónica Malavassi.
Herediano expresó en un boletín que Malavassi está actuadondo de forma correcta y apegada a lo que atañe a su cargo.
Coronado mandó un boletín donde indicaba que Malavassi estaba llamando a jugadoras de su equipo para intentar llevarlas al Herediano y para desestabilizarlo en medio de su afán de regresar a la primera división.
Herediano respondió a las críticas de Coronado de la siguiente manera: “El período de inscripciones en la Uniffut se encuentra abierto para todos los clubes, por lo que no hay ningún impedimento para hacer negociaciones con jugadoras. Es importante recordar que el fútbol femenino de nuestro país no es considerado profesional, por lo que se puede negociar directamente con las jugadoras.
“Se ha conversado con diversas futbolistas nacionales e internacionales para entender su situación y si es o no factible traerlas al club como refuerzos para el torneo de clausura”, añade el comunicado.
LEA MÁS: Polémica ya envuelve a Mónica Malavassi tras dos días de llegar al Herediano
En la siguiente parte del comunicado, el Team saca el escudo para defender a su nueva empleada.
“Nuestra directora deportiva, Mónica Malavassi, en ningún momento ha tenido la intención de desestabilizar a clubes del fútbol femenino. Conversar con jugadoras es una labor inherente a su puesto y al de cualquier director deportivo”.
Mónica fue anunciada como directora deporitva del Herediano la semana pasada. El Team pretende reestrucutrar al equipo y que vuelva a pelear por los títulos y apostó por una de las personas que más conocen el fútbol femenino en nuestro país.