El Club Sport Herediano se impuso este sábado 3 a 2 al Deportivo Saprissa y consiguió el título de campeón nacional en la categoría sub21.
El marcador global favoreció a los florenses 4 a 2, por lo que arrasaron a Saprissa en la final, justo en la víspera de la semifinal de vuelta del equipo mayor, que visitará a Alajuelense y que va ganando 3 a 0.
El juego se desarrolló en Cibeles, en Desamparados de Alajuela, sede del Herediano. Los goles del Team fueron de Andy Rojas, en dos ocasiones, y de Ariel González. Por los morados anotó Fabricio Alemán y un autogol de Cristopher Chavarría.
Herediano dejó en el camino a la Liga con un global de 3 a 2 (2 a 2 y 1 a 0) para llegar a la final, mientras que los morados eliminaron a Sporting con el mismo marcador global, solo que los resultados fueron 3 a 2 y 0 a 0.
El entrenador del U-21 es Jewison Bennette, quien forma parte del cuerpo técnico del primer equipo y uno de los asistentes es Esteban Granados.
LEA MÁS: Mamá de Darryl Araya, jugador de Herediano, hizo algo por su hijo que él se enterará por esta nota
Granados dijo en FUTV. “Son motivaciones para el primer equipo, quedar campeón con el alto rendimiento y ojalá sea la primera de muchas”, comentó.