Herediano sigue echando sal en la herida de Alajuelense, ya que de nuevo derrotó a los manudos, en su primer enfrentamiento después de la gran final del torneo de Apertura.
Pasaron pocos días para que rojiamarillos y leones se volvieran a ver las caras, luego de aquel juego del viernes 27 de diciembre. Los heredianos llegaron motivados al segundo encuentro de los 90 Minutos por la vida, la cuadrangular benéfica que se lleva a cabo este domingo.
El gringo-mexicano Joaquín Alonso Hernández fue el anotador del gol de la victoria de los florenses. El exjugador de Guanacasteca abrió la cuenta al minuto 13, con un tiro de cabeza, luego de recibir un centro de su compañero, el también recién llegado Axel Amador.
LEA MÁS: Andrés Carevic tuvo un amargo debut en su regreso al fútbol tico
Luego del gol de los rojiamarillos, la cosa se quiso poner tensa, cuando en la disputa del balón hubo un pequeño encontronazo entre jugadores de ambos equipos, pero la discusión no pasó a más.
El equipo florense, comandado por Alexander Vargas, le dio minutos a varios de los nuevos jugadores que llegaron a reforzar al campeón nacional para el Clausura 2025. Una de las novedades fue la incorporación del arquero Danny Carvajal, quien de una ingresó en el once titular.
Por otro lado, Alajuelense dejó fuera a algunas de sus figuras como Celso Borges y Jonathan Moya, para darle espacio a los jóvenes Kevin Marín y Wálter Ramírez.