El Club Sport Herediano, solidario con las personas que se han visto afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días en el país, le dará una mano a las autoridades con el fin de aliviar el sufrimiento de muchos costarricense que la están pasando mal.
El Team, a través de su programa #HEREDIANORESPONSABLE, realizará una recolecta de víveres para las familias damnificadas, sobre todo en el Pacífico y en la zona sur.
Esta se llevará a cabo el próximo lunes 18 de noviembre, en las afueras de las oficinas administrativas de la institución, al costado sur de donde se está llevando a cabo la construcción del estadio Eladio Rosabal Cordero.
Los aficionados que quieran apoyar a estas familias podrán hacer sus entregas de 9 de la mañana 3 a tres de la tarde. La institución recomienda llevar alimentos no perecederos, como productos enlatados y granos y piden a los donantes no llevar ropa, pues pretender aliviar las necesidades alimenticias.
Lo recolectado se estará entregando a la Cruz Roja Costarricense y a miembros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), los cuales distribuirán estos alimentos en los albergues donde se encuentran las personas afectadas.
LEA MÁS: Miguel Lacey, histórico exjugador del Herediano, lucha contra una delicada enfermedad
Pero el Team también pensó en los animales que sufren por este mal clima, muchos de los cuales no tiene qué comer. Por eso también estarán recogiendo alimentos para ellos, especialmente para los parritos y gaticos que son de la calle.
El Team se ha caracterizado por realizar obras de caridad. El año pasado, el 17 de noviembre, hizo una recolecta de víveres para familias que perdieron todo por un incendio en Bajo Virilla.
En esa ocasión, los jugadores Jaylon Hadden y Joseph Bolaños, a nombre de la institución, fueron a entregar comidita a las familias afectadas y la institución pidió a los aficionados que escribieran mensajes directos en las redes sociales.
Ahora, el Club Sport Herediano invita a sus aficionados a ser parte de esta importante actividad, la cual buscará ayudar a las familias que necesitan de nuestro apoyo en estos momentos de necesidad de muchas hermanos que han perdido muchas pertenencias.