El Club Sport Herediano le devolverá la platica a aquellas personas que tenían entrada y no pudieron ingresar al estadio Colleya Fonseca este sábado, mediante un proceso que pronto darán a conocer.,
En un comunicado de prensa, los florenses indicaron que detectaron la circulación de entradas falsas y que las personas que las poseían ingresaron y dejaron sin su localidad a muchos aficionados que habían adquirido su boleto.
LEA MÁS: Douglas López y Kenneth Vargas creen que el Team perdió por mala suerte
“A pesar de que nuestro deseo fue que todos los aficionados con entrada en mano ingresaran, debemos atender y respetar las recomendaciones e indicaciones de la Fuerza Pública, tanto dentro como fuera del estadio, y nunca poner en riesgo la seguridad de las personas”, dijo el club en el comunicado.
“La administración detectó, lamentablemente, la circulación de entradas falsificadas; esto, a pesar de las medidas de seguridad que se toman para evitarlo”, se puede leer en el boletín.
Luego, añade que la institución, acorde con sus políticas e identidad institucional, devolverá el dinero a los aficionados que adquirieron su entrada y no lograron ingresar al estadio. El proceso de devolución se estará comunicando a la brevedad posible a todos los aficionados. Externamos las disculpas con todos los aficionados que se vieron afectados por esta circunstancia. Estaremos vigilantes, y redoblaremos esfuerzos para que esta situación no se vuelva a repetir.
“A nuestros socios, que son parte medular de nuestra institución, reafirmamos nuestro compromiso con ellos, y tomaremos las medidas necesarias para evitar que sucedan este tipo de situaciones.
“La devolución de dinero será sumamente cuidadosa, por lo cual, a partir de mañana se dará una revisión exhaustiva de cada una de las entradas, para garantizar la veracidad de los boletos”.