El entrenador del Herediano, Jeaustin Campos, concentrará al equipo de cara al partido de este jueves ante el Deportivo Saprissa, correspondiente al partido de ida de la semifinal.
Los heredianos estarán concentrados en el hotel Corobicí, en San José, desde este miércoles en la tarde para preparar el partido ante el campeón nacional, Saprissa, este jueves a las 8 de la noche.
Los jugadores y el cuerpo técnico tienen programado salir para el estadio Colleya Fonseca a las 5:45 de la tarde.
Si usted quiere ir al estadio debe tomar en cuenta que no podrá ingresar si forma parte de la llamada Garra (barra de Heredia) o Ultra (barra de Saprissa) y que la apertura de los portones será a las seis de la tarde.
LEA MÁS: A portero de Herediano le dijeron que era pequeño para atajar... ¡y ahora mide 1,93 metros!
Además, se realizará un cierre perimetral en la calle del costado norte del estadio para lo cual habrá un prefiltro (entrada en mano). Ningún vehículo puede parquear dentro de dicho cierre.
Ponga mucha atención, porque tampoco le permitirán entrar al estadio con estos artículos: alimentos, bebidas, monedas, sombrillas con punta. El tamaño de la sombrilla cerrada no puede exceder los 25 centímetros, cornetas ni instrumentos de ningún tipo, Bengalas, ni serpentinas, cascos de motorizados. Tampoco dejarán ingresar a personas que hayan consumido alcohol y/o sustancias prohibidas a discreción de la administración.
Sí serán permitidas las banderas, pero tiene que ser de 2 metros x 1.5 metros, sin palo.