El Club Sport Herediano identificó a los aficionados problemáticos que protagonizaron un bochornoso momento contra los brumosos en el partido del domingo y decidió no dejarles participar de ningún partido por tiempo indefinido.
“Debido a los bochornosos acontecimientos suscitados el pasado domingo 11 de septiembre en la gradería del estadio Colleya Fonseca, entre aficionados de nuestra institución y la del Club Sport Cartaginés, se realizó una investigación interna para conocer la identidad de las personas involucradas, con el fin de vetar indefinidamente su ingreso y participación a cualquier actividad organizada por nuestra institución”, señalaron mediante un comunicado en sus redes sociales.
Agregaron que la decisión la tomaron con el fin de no dañar la imagen ni la economía del equipo.
“El Club Sport Herediano no permitirá, de ninguna manera, que la irresponsabilidad de ‘algunos’ aficionados dañe la buena reputación de nuestra institución, ni afecten los grandes esfuerzos, que, tanto a nivel económico como administrativo, hace el club por garantizar la seguridad y el espectáculo para los aficionados”, sostuvieron.
La identificación de los pleiteros la lograron por medio de la seguridad privada del estadio y aficionados que presenciaron los actos.
“Nuestra institución reafirma su compromiso con la seguridad y respeto con nuestros aficionados y visitantes, por lo que no permitiremos que este tipo de comportamiento pasen desapercibidos, por lo que desde ya tomamos las acciones respectivas para que no se vuelvan a repetir”, concluyeron.