El Club Sport Herediano de Costa Rica, el Bayern de Múnich de Alemania y el Barcelona de España tienen algo en común, ahora que la Copa del Mundo de Qatar 2022 está por llegar.
Además de que los tres países de donde proceden esos equipos son rivales en el grupo E del Mundial, tienen otro elemento en común con el que pueden rajar.
Resulta que el Team, los bávaros y los culés son los equipos que aportan más jugadores a sus respectivas selecciones nacionales.
Herediano cuenta con seis jugadores: Esteban Alvarado, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Keysher Fuller, Anthony Contreras y Douglas López, y pudieron ser ocho si Orlando Galo no hubiera sido sancionado por dopaje y si Jewison Bennette no firmaba con el Sunderland de la Championship de Inglaterra. Ambos jugadores fueron parte de la planilla del Team en el torneo pasado.
LEA MÁS: Herediano pagó caro no poner la bandera de Cartaginés en la final
El Barcelona de España cuenta con siete seleccionados, incluso el técnico Luis Enrique también es vinculado al cuadro culé pese a que como futbolista jugó tanto para los catalanes como para el Real Madrid. Los seleccionados del Barcelona son: Pedri, Gavi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Ansu Fati, Ferran Torres y Eric García.
Finalmente, el equipo bávaro, campeón diez veces consecutivas de Alemania, tiene a siete jugadores en la Selección: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Jamal Musiala, Leroy Sané, Serge Gnabry y Thomas Muller.