Héctor “Pity” Altamirano, técnico de Herediano, expresó que su equipo lució mejor, más acorde a la realidad del conjunto florense en el juego de esta noche ante el Pachuca de México por la Copa de Campeones de la Concacaf.
Herediano perdió 2 a 1 y pese a la derrota, sin duda, tuvo una mejor presentación que el desastre en Costa Rica, donde cayó 5 a 0, en condición de local, en el estadio Nacional. El marcador global es muy grosero para los rojiamarillos de 7 a 1.
Altamirano dijo: “estoy tranquilo, contento, recuperamos muchas cosas. Para míi, el accionar del equipo me deja tranquilo, competimos de buena manera, hicimos un partido bueno. Disputamos esta competición, me hubiera gustado competir de la misma manera en la ida, queda claro que si estamos enfocados y siguiendo el plan podemos competir”, comentó.
El estratega herediano fue muy claro en decir que se vieron mejor en México y que el torneo, en general, del cuadro rojiamarillo fue bueno.
“Caímos en desconfianzas (en juegos anteriores) que no nos permitía avanzar. Hoy el plan fue bueno y me voy tranquilo, contento de llegar a estas instancias y competir contra un equipo importante en México como el Pachuca”, dijo.