Luego de caer ante el Deportivo Saprissa 2 a 0, el entrenador del Herediano, Héctor Altamirano, dice que su equipo está fuerte, pero que deben trabajar mucho para recuperar cosas que habían hecho al inicio del torneo.
La derrota hace que la tabla de posiciones se reduzca, pues Saprissa quedó a seis puntos y con un partido menos, que repondrá entre semana ante Pérez Zeledón. Un triunfo morado, en la Cueva, pondría al Monstruo solamente a tres unidades.
LEA MÁS: Alexandre Guimaraes sienta a Joel Campbell, vea el resto de la alineación de Alajuelense
“La pelea es con nosotros mismos, todos trabajan para ganar puntos, me ocupa encontrar nuevamente lo que sabemos hacer y lo que ya hicimos, eso es lo que me preocupa. Las tablas son estadísticas, están allí, hay que echarles un ojito, pero lo importante es encontrar el equilibrio emocional para recuperar a los jugadores y volver al rendimiento óptimo y cerrar los partidos de la mejor manera”, dijo el estratega mexicano.
Al Team le costó el partido, casi no tuvo profundidad y fue superado por Saprissa, que anotó los dos goles en un lapso de tres minutos, al inicio del complemento.
“Jugué 18 años y no vi ninguna curva (de rendimiento), las únicas que vi son las de los pitchers en béisbol; lo que hay es rendimiento y estamos un poquito atrasados con el que veníamos mostrando, pero estamos fuertes”, añadió Altamirano.
Dijo que las derrotas son importantes porque se fija en el comportamiento de los jugadores ante la adversidad y será vital para la toma de decisiones.