Héctor Altamirano, técnico del Club Sport Herediano, tuvo una respuesta muy interesante, que lo hizo desmarcarse de todos los demás entrenadores, cuando le preguntaron por la presión.
Herediano juega, en principio, este martes ante Alajuelense por la jornada 20 del Clausura 2024 en un juego cargado de presión para ambos equipos, pues el Team pelea por el liderato con Saprissa y la Liga quiere distanciarse del quinto lugar y alcanzar a San Carlos en el tercer puesto. De allí la importancia del juego y la presión deportiva que puedan sentir los actores.
Sin embargo, Altamirano dio una respuesta muy llamativa ante la consulta de cómo manejar la presión ante los rojinegros.
“No convivo tanto con esa palabra porque presión tine alguien que salió a trabajar y no le puede llevar alimento su familia.
LEA MÁS: Javier Santamaría aclara el estado de planilla de Alajuelense y da por un hecho el día que se jugará
“Tenemos la exigencia de hacer un partido importante, ellos también van a venir en búsqueda de los puntos, nosotros estamos en casa con nuestra gente, los muchachos tienen claro lo que está en juego mañana”, explicó el entrenador mexicano.
Altamirano expresó también algunas palabras sobre Alajuelense, equipo al que ve más sólido, con jugadores con mayor confianza y anticipa un duelo muy estratético.
“Hoy es un equipo más ordenado, que intenta construir más, que tiene vértigo cuando tiene que tenerlo, la táctica fija es más fuerte, saben lo que se juegan y vienen con su plan de juego y nosotros con el de nosotros, creo que quien cometa menos errores se llevará los tres puntos”, comentó.