“Ha sido un desastre. Ahora toca la toma de decisiones, algunas ya las teníamos pensadas antes de la Champions y las ejecutaremos”, señaló el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, este viernes tras perder 8-2 con el Bayern Múnich en cuartos de la competición.
“Esta derrota es durísima, lo lamento por los socios y aficionados, no hemos sido el equipo ni el club que representamos. Lo lamentamos. Felicito al Bayern Múnich, ha merecido pasar, nosotros no hemos estado a nuestro nivel ni a la altura”, declaró el dirigente.
A pesar que muchos dedos señalan a los jugadores y al entrenador Quique Setién, las críticas a la dirigencia del club también se cuentan por montones.
Una parte grande de la afición culé la emprendió contra el presidente, a quien le piden que deje su puesto o que no se presente a las elecciones de junio del 2021.
“A partir de la próxima semana tomaremos decisiones. Algunas ya las teníamos pensadas. Hoy prefiero no hablar. No hay que tomar decisiones en caliente”, insistió cuando se le preguntó por la posibilidad de despedir a Setién.
Por su parte Setién ha dicho en conferencia de prensa que todo es muy reciente para pensar en el futuro, pero en todo caso la decisión de que siga o no en el club no depende de él.
“Ahora es todo muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. Esto no depende de mí. Hay que tener una reflexión como corresponde, teniendo en cuenta la situación y lo que supone esta derrota tan humillante y dolorosa”,
“Soy consciente de lo que supone una derrota de este calibre. Hay que encajar una derrota como esta, por la dureza y la contundencia del resultado. Nos hemos visto superados por un muy buen equipo”, concluyó.