En el 2017, al volante limonense Michael Barrantes se le abrió la posibilidad de vestir la camiseta de Alajuelense, un reto que sin duda lo ilusionó mucho, por llegar a un club grande, que en ese momento dirigía el español Benito Floro.
Su buen rendimiento en Limón FC le había valido que se fijaran en él y tener la oportunidad con la que sueña cualquier futbolista, estar en un club de los más ganadores de Costa Rica.
Al final, como pasó con aquella Liga de Benito, las cosas les salieron bien a muy pocos y Barrantes no duró mucho de rojinegro, volvió a Limón y pasó por otros equipos en primera sin poder levantar nivel.
Ahora esperanzado en volver a jugar a sus 29 años, él es uno de los futbolistas que le fue a tocar la puerta a Limón Black Star, el nuevo equipo del Caribe que debutará el próximo torneo en la Liga de Ascenso al comprar la franquicia de Marineros y que abrió visorias para conformar su plantel.
Otro caso curioso es el del portero Jairo Monge, también con pasado limonense, pero que en el 2019 fue contratado por el Herediano, pero no logró consolidarse y no duró mucho en el Team.
El nuevo club caribeño arrancó entrenamientos y visorias este mes y se han aparecido muchos rostros de conocidos de futbolistas que pulsean volver a los terrenos de juego.
Otros son jugadores con un paso en el extinto Limón FC, que en su momento brillaron con los colores verdiblancos y ahora quieren pegarla con los de la bandera rasta.
LEA MÁS: Alexánder Espinoza cumplirá sueño en nuevo club caribeño
Shane Brown, Devon Green, Geovanni Cantillano, Elkin Scooby, Adrián Chévez, John Vizcaino, Jonaiker Gamboa, John García Shawn, Jurguen Esquivel, Froylan Alfaro y Jefferson Barnett son algunos de los jugadores que tendrán tres días para convencer al técnico Gustavo Martínez.
Ellos se han unido a los más de 10 jugadores que pasaron el filtro de la semana anterior, cuando se hizo la visoria abierta para integrar el primer equipo.
Al final de la semana se hará una nueva selección entre los jugadores que han estado entrenando estos días. Los elegidos seguirán entrenando la próxima semana, de cara al inicio de la pretemporada de manera formal, en junio.