Aquellos tiempos donde estaba mal y hasta se consideraba pecado jugar fútbol un Jueves Santo hace rato quedaron atrás y esta Semana Santa habrá mejengas tres días.
Lo más llamativo será que Guadalupe recibirá a Alajuelense el Jueves Santo, a las 3 p. m., en el estadio Colleya Fonseca.
LEA MÁS: Camiseta de la Sele sorprende en diferentes parques del país
Para el Martes Santo está el juego Carmelita- Liberia, a las 7 p.m., en el Morera Soto, mientras que para el Miércoles Santo quedaron programadas las siguientes mejengas: Grecia- Pérez Zeledón, a las 3 p. m.; Herediano- Limón, Santos- Cartaginés y Saprissa- Universidad de Costa Rica; estos últimos a las 8 p. m.
Ya ha pasado
No es la primera vez que hay fútbol en los días más santos para el catolicismo como lo son el Viernes y Sábado Santo.
Hace 13 años, la Tricolor jugó ante Panamá, a puerta cerrada en la Cueva, un sábado de la Semana Santa, por la eliminatoria al Mundial de Alemania 2006.
LEA MÁS: Jonathan Mcdonald insiste y dice tener capacidad para estar en la Selección Nacional
Mientras que hace dos años, la Nacional enfrentó un choque eliminatorio, en Jamaica, rumbo a Rusia 2018, un Viernes Santo.
Para el Domingo de Resurrección no habrá fútbol nacional por ser la segunda ronda de las elecciones nacionales.
Inclusive, ni siquiera La Sele se salvó de esta Semana Santa, ya que la Tricolor va a estar enfrentando a Túnez este Martes Santo, en Francia.