Un error de Verny Ramírez por no despejar un balón en el borde área, provocó la derrota del Cartaginés, 1-0, ante Saprissa en la "Saprihora", al minuto 91.
Gustavo Roverano, entrenador brumoso, lamentó lo sucedido.
"Un partido doloroso, porque perder en la hora siempre es así, más uno como el de hoy (domingo), que si bien no estuvimos bien, de toda maneras se había controlado porque no se vio que Saprissa pudiera generar un chance claro.
"Cuando se pierde por erros puntuales como el de hoy, es doloroso para cualquiera", insistió el uruguayo.
LEA MÁS: Técnico brumoso dice que Cartago es como una gran iglesia
Para Roverano deben recuperarse rápido del golpe porque el miércoles reciben a Limón, a las 8 p.m., por jornada de reposición.
Los brumosos siguen en zona de descenso, con 10 puntos más que Liberia que juega a las 5 de la tarde contra Guadalupe.
Roverano cree que desde el primer tiempo se dieron cuenta que podían ganar el juego ante los morados, pero no estuvieron acertados con el balón y de ahí el resultado final.
"No tuvimos la inteligencia para poder hacerlo, pese a eso, cuando no se ganan los tres puntos, aunque sea llevarse uno (era bueno), más en la situación en la que estamos", agregó.
LEA MÁS: Jafet Soto le tiró al manudo Luis Garrido y el volante catracho le respondió
El técnico contó que intentó sacarle la calidad a sus jugadores; sin embargo, por momentos les faltó mostrar personalidad ante un Monstruo falto de ideas.
"Era el momento de golpear y no supimos hacerlo", se lamentó el blanquiazul.
Roverano insistió que aunque el equipo ha evolucionado desde su llegada, están lejos de lo que él desea, ya que quiere tener presencia con el balón en los pies y le da "bronca" porque tiene jugadores para hacer eso y no se logra.
Además, es importante ser ordenados y pararse bien para poder conseguir los resultados, otro aspecto que les sigue faltando.
Roverano añadió que con Verny Ramírez no hay que hacer drama, debe levantarse rápido y seguir porque el enojo por la pérdida, también lo siente él como entrenador.