El defensor Erick Marín, quien por tercera ocasión está tratando de vencer el cáncer, sigue recibiendo muestras de apoyo.
Este viernes una delegación de la selección, comandada por el técnico Gustavo Matosas, lo visitó en el hospital.
La Federación Costarricense de Fútbol compartió varias imágenes en sus redes sociales en las que se ve al técnico, a los futbolistas Celso Borges, Óscar Duarte y Bryan Segura, junto a Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, visitando al futbolista en el hospital México.
“Una representación de jugadores de la Sele, junto a Gustavo Matosas y Rodolfo Villalobos, visitaron al jugador Erick Marín para apoyarlo en medio de la enfermedad y brindarle un aporte económico”, posteó el ente deportivo en su Facebook.
LEA MÁS: Miguel Marín: “A mi hermano le volvieron la espalda en Guadalupe”
Al futbolista también le llevaron la camiseta del tercer uniforme de la Tricolor con su apellido en la espalda.
Miguel Marín, hermano del jugador, contó que la sorpresa de ver a los seleccionados llegando fue grande para todos, puesto que no sabían de la visita.
“Vi que entraron con el profe, yo lo estaba visitando con mis papás y mi hermana, estaba toda la familia. Erick se puso contento con la sorpresa y que hasta le llevaron la camiseta de la Sele”, señaló el también futbolista, mientras confirmó que sí le ofrecieron una ayuda económica.
Matosas y compañía estuvieron 15 minutos porque Marín no puede recibir muchas visitas. El lunes arrancará la quimio.
Larga lucha
Hace una semana se dio a conocer la noticia de que el exjugador de Guadalupe F.C. debe someterse a la quimioterapia por tercera vez.
Ya había recibido ese tratamiento a inicios del 2017 por un cáncer de testículo y nuevamente en agosto del 2018 por un ganglio en el pecho.
Jafet Soto, gerente deportivo y entrenador del Herediano, le pagará el seguro médico a Erick por los próximos seis meses ya que el jugador está desempleado.