El aburrimiento que lo hizo renunciar a la Tricolor el 4 de setiembre parece que persigue al técnico uruguayo Gustavo Matosas porque este domingo sumó su tercera derrota consecutiva al frente del Atlético San Luis mexicano.
LEA MÁS: Entretenido debut de Gustavo Matosas en el fútbol mexicano
El club azteca cayó 3-2 ante Xolos, incluso, en un momento del juego perdía 3-0, y ya ha recibido 11 goles en cuatro juegos al mando del uruguayo.
Con Matosas, el equipo “sucursal” del Atlético de Madrid en México, solo ha ganado un partido y es trece de la tabla de posiciones entre diecinueve clubes.
Matosas dejó tirada a la Mayor argumentando que era aburrido laborar con una selección y le hacía falta el trabajo diario con los futbolistas, por lo que aplicó la cláusula de rescisión para salir a suelo mexicano, sin embargo, no le está yendo bien.
LEA MÁS: Así fueron las aburridas vacaciones de Gustavo Matosas en Costa Rica
El domingo, la afición de San Luis empezó a gritar “Sosa, Sosa” en referencia al extécnico del equipo Alfonso Sosa, a lo que el charrúa dijo que “el público” siempre tiene la razón.
“No voy a traicionar lo que creo porque el que me contrata sabe a lo que juego. No me voy a permitir el traicionarme a mí mismo de lo que me gusta, lo que sé hacer y lo que disfruto de ver mis equipos en el fútbol. Entiendo que es un proceso, que hay que correr riesgos, yo estoy dispuesto a correrlos y a poner la cara cuando haga falta", dijo Matosas al diario Marca.
Lo único bueno para el exjugador fue que su novia tica Yolanda Soler está en México y fue al estadio a apoyarlo junto a Cristian Matosas, hijo del sudamericano.