El exseleccionador nacional, Gustavo “el Aburrido” Matosas, dejó registrada en sus redes sociales su salida del país este domingo.
En la red social Instagram el charrúa posteó un par de historias. Una esperando el vuelo en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, bien sentado y leyendo; y otra ya montado en el avión que lo llevaría a un destino donde “no se aburra” (desconocido por el momento).
Gustavo salió junto a su hijo (Cristian) y dejó, además, un mensajito para sus seguidores.
LEA MÁS: Jalé Berahimi sacó las uñas para defender a novia de Gustavo Matosas
“En medio de tanto ruido... aprendí a escuchar, solo las cosas que valen la pena..." indicó.
Matosas fue presentado oficialmente como técnico de Costa Rica el 9 de octubre del 2018; empezó a trabar en enero y el pasado miércoles, durante una conferencia de prensa junto al presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, comentó que haría valer la cláusula de rescisión porque estaba “aburrido” y le hacía falta el día a día junto a los futbolistas.
El fogueo del viernes, que perdió la Tricolor (2-1) ante Uruguay estuvo a cargo del que era su asistente, Douglas Sequeira, quien fue acompañado por Harold Wallace.
La Comisión Técnica de la Federación, ahora deberá empezar a analizar a los candidatos y elegir un nuevo seleccionador. Entre los currículos que se valorarán está el de Luis Antonio Marín, actual técnico del campeón nacional (San Carlos) y se rumora que otro candidato podría ser Hernán Darío “Bolillo” Gómez.
Bolillo clasificó al seleccionado de Panamá a Rusia 2018 y hasta finales de julio dirigió a Ecuador, luego de rescindir su contrato a pedido de la federación de ese país.