Gustavo López, periodista de Tigo Sports, finalmente descubrió por qué el partido de este viernes entre San Carlos y Saprissa arrancó diez minutos tarde, debido a una decisión arbitral.
Durante la transmisión, Tavo trató de llegarle a la razón por diversos medios, pero tanto el árbitro central, Keylor Herrera, como el cuarto réferi se negaron a darle alguna razón.
Tanto López como sus compañeros de transmisión estaban un poco molestos por tanto hermetismo en un tema que no era para tanto, pero los silbateros taparon tanto el asunto que generó muchas sospechas.
LEA MÁS: En Tigo Sports se enojaron muchísimo con los árbitros por respuesta que le dieron a Gustavo López
Este sábado por la mañana, Tavo por fin pudo explicar lo sucedido en sus redes sociales, un motivo tan simple como que los árbitros VAR se retrasaron, algo que para él no tenían necesidad de esconder tanto.
“Los árbitros VAR llegaron tarde al Carlos Ugalde anoche, por eso se inició tarde el encuentro. Era tan fácil salir y decir la verdad. La comunicación se complica cuando se tejen misterios o se oculta algo. Llegar tarde no es un pecado y hasta puede haber razones comprensibles para que eso pasara”, explicó el comunicador.