Gustavo Alfaro, seleccionador de Costa Rica, convocó a 15 jugadores para realizar un microciclo de trabajo la próxima semana, entre los cuales destacan ocho jugadores del Saprissa
En esta ocasión se tratará de un solo día de brete el próximo martes 5 de marzo en el complejo deportivo de la Fedefútbol, según detalla la Fedefútbol en un comunicado.
La Sele tendrá en marzo dos juegos importantes, el repechaje para clasificar a la Copa América el 23 de marzo ante Honduras, en Texas, Estados Unidos y un amistoso ante Argentina el 26 de marzo, en Los Ángeles California.
Del Monstruo, Lechuga convocó a Kevin Chamorro como portero, a los defensas Pablo Arboine, Joseph Mora y Douglas Sequeira; a Jefferson Brenes, David Guzmán y Luis Díaz como volante y a Warren Madrigal como atacante.
Adicionalmente, fueron llamados Kevin Briceño y Jostin Daly, portero y delantero del Cartaginés; Yeison Molina y Randy Vega, defensor y delantero de Guanacasteca; al volante Luis Flores de Sporting; a Doryan Rodríguez de Puntarenas FC y al volante Jeyland Mitchell, juvenil de Alajuelense.
La Fedefútbol aclaró que para este llamado no se tomó en cuenta a jugadores del León ni del Herediano por los partidos que tienen en la Copa de Campeones de Concacaf, torneo del que los morados fueron eliminados este martes.
A Mitchell lo llamaron porque no fue tomado en cuenta por los rojinegros para este torneo al tratarse de un jugador de su equipo sub-21 y no tener visado para viajar con el club.