Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Costa Rica, dejó el país este viernes, lo que despertó muchas sospechas y perspicacias sobre los motivos de su viaje en momentos tensos.
Lechuga se fue a su natal Argentina, pero en la Fedefútbol aseguran que no fue a negociar ningún contrato ni nada por el estilo, sino por un permiso que pidió por un asunto familar.
“Él tenía un espacio ya programado que había solicitado por el bautizo de su nieto, ese es el motivo por el que salió. Estamos a la espera, la próxima semana, de su reincorporación “, dijo Silvia Bolaños, tesorera del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol a Tigo Sports.
La dirigente, que también es la presidenta de Puntarenas FC, confirmó que el próximo miércoles el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol se reunirá para hablar del tema, pero desconoce cuando volvería el sudamericano al país.
“No sé si habrá hablado con don Osael (Maroto) al respecto para determinar cuándo volvería al país pero sí le digo que por lo menos su salida sí tenía autorización”, comentó.
Bolaños reafirmó lo mismo que dijo Maroto este jueves, que aún no tienen ninguna oferta formal por Alfaro de parte de Paraguay ni de nadie y que el enfoque es que se mantenga en su puesto.
LEA MÁS: Osael Maroto reapareció para hablar de la situación de Gustavo Alfaro con Costa Rica
"Don Gustavo solicitó un espacio por el bautizo de su nieto", Silvia Bolaños sobre la salida de Gustavo Alfaro del país. pic.twitter.com/GO6fqoYAG4
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) July 20, 2024