Gustavo Alfaro, extécnico de la Selección de Costa Rica, estaría muy cerca de ganarse muchísima plata, otra vez a costillas de otra federación de fútbol, tras un millonario reclamo que metió ante la FIFA.
El periodista argentino Martín Liberman reveló que este martes su compatriota interpuso ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA un reclamo para que la Federación de Ecuador le pague un dinero que le debe tras rescindir su contrato tiempo antes de venir a Costa Rica.
La noticia es que, según el comunicador, la FIFA habría aceptado que se le pague al DT el dinero que, originalmente, determinó el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) cuando el che les metió una demanada por su despido.
Liberman afirma que el Lechuga se sentó en la galleta y no aceptará un dólar menos. La Federación Ecuatoriana le pagó la semana pasada $2 millones, pero el técnico está pidiendo $4,5 millones, por lo que el pleito se mantiene .
LEA MÁS: ¿Miguel Herrera le haría a Costa Rica la que le aplicó Gustavo Alfaro? Esto dijo el DT
De esta manera, Alfaro sigue engordando sus bolsillos luego que en agosto del año pasado renunció a la Selección de Costa Rica para marcharse a dirigir la selección de Paraguay en la que, según diversos medios, gana alrededor de $2,8 millones al año.