Gustavo Alfaro, técnico de la Selección de Costa Rica, regresó este jueves a la Federación Costarricense de Fútbol, mientras decide su posible renuncia como entrenador de la Tricolor.
Al ser las 9:02 a.m., el Lechuga llegó a bordo de un SUV marca VGV con las ventanas cerradas y sin detenerse a hablar con los periodistas que lo esperaban en las afueras del complejo de la Fedefútbol, en San Rafael de Alajuela.
Los comunicadores estaban allí esperando alguna reacción del parte el argentino sobre cuál será su futuro, pero este no le dio bola a nadie y entró soplado acompañado de un chofer.
No se sabe si este jueves se dedicará a cumplir con sus funciones como técnico o buscará rescindir su contrato lo antes posible. Según conoce La Teja este jueves no se programó ninguna sesión o reunión del Comité Ejecutivo para hablar con el técnico.
Si Alfaro hablara algo sobre su futuro sería con el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, la cual tendría que ser vía virtual, pues el jerarca se encuentra fuera del país.
A Lechuga, como le dicen a Alfaro, lo mandaron a llamar a Miami, donde se encontraba de vacaciones, ya que los dirigentes ticos desean conocer cuáles son los planes que tiene el técnico sobre su futuro y si decidirá marcharse para dirigir a la Selección de Paraguay.