Deportes

Gustavo Alfaro finalmente apareció después de toda la novela sobre su continuidad en Costa Rica

Gustavo Alfaro apareció luego de varios días de incertidumbre sobre su futuro

EscucharEscuchar
Gustavo Alfaro, nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica, junto con Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol. Fotografía: Cristian Brenes
Gustavo Alfaro y Osael Maroto finalmente podrán sentarse a hablar sobre el futuro del entrenador. Foto: Cristian Brenes.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Costa Rica, finalmente apareció este miércoles ya que regresó al país tras toda la polémica que se armó por su presunta salida de la Tricolor.

El Lechuga ya está en el país, llegó a una hora que nadie esperaba y así evitar prensa y cualquier cuestionamiento sobre lo que parece su casi segura contratación con la Selección de Paraguay.

Alfaro fue mandado a llamar de parte del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol para hablar de su futuro, información que le confirmó a La Teja Silvia Bolaños, tesorera de la Fedefútbol.

La dirigente comentó el lunes a este medio que al argentino le tiene diversas preguntas sobre su actualidad en la Sele, con la que tendría que sentarse a negociar si decide marcharse.

Bolaños no quiso profundizar mucho sobre el tema, al igual que otros miembros del Comité Ejecutivo, al decir que es un tema del que se está encargando directamente el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto.

Este miércoles el Comité Ejecutivo no se reunió como lo suele hacer cada semana y posiblemente entre este jueves y viernes ya se sienten con el che a conocer cuál será su destino. Alfaro había dejado el país el 5 de julio, luego de la participación de la Tricolor en la Copa América.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.