El Inter de Miami, de Lionel Messi, disputó un juego amistoso contra el Sporting de San Miguelito de Panamá, donde el equipo de la MLS se impuso con un marcador de 3-1.
Sin embargo, algo que llamó la atención e hizo reír a los espectadores fue una escena protagonizada por Yassine Cheuko, el guardaespaldas del astro argentino, quien por defender al exjugador del FC Barcelona, terminó en el suelo.
LEA MÁS: Lionel Messi desató una locura total en Perú, ¿qué provocó tanto alboroto?
La Pulga siempre genera gran emoción entre los aficionados, quienes muchas veces no se pueden contener y hacen lo que sea con tal de abrazarlo, saludarlo o tomarse una foto con él, situación que pone a Cheuko en aprietos y que se repitió en este amistoso.
Durante el partido, varios hinchas invadieron el campo para saludar a Messi y tomarse fotos con él, lo que mantuvo a su guardaespaldas alerta en todo momento, hasta que un fanático logró burlar la seguridad, lo puso a correr, se resbaló, lo golpeó con la cabeza y lo botó.
Cheuko se levantó del suelo e inmediatamente soltó una risa antes de intervenir para proteger al jugador argentino, tras quedar expuesto ante las cámaras. El video se ha hecho viral y ha generado muchos comentarios de los internautas.